Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espacio para
eventos Venues

Torre de Collserola ofrece un espacio totalmente único donde organizar sus eventos de empresa en un edificio singular, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster, que forma parte del skyline de Barcelona.

Le ofrecemos un espacio exclusivo en un entorno excepcional, con un carácter marcadamente tecnológico situado a 560 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Natural de Collserola, con vistas espectaculares de Barcelona y su Área Metropolitana.

Una experiencia exclusiva a su altura.

Los espacios
para celebrar sus eventos disponemos de dos ambientes diferenciados.

Mirador

Situado en la planta 10 de la torre, a 115 m de altura, ofrece unas vistas espectaculares de Barcelona y su Área Metropolitana.

Superficie de 220 m2, con un aforo máximo de 100 personas, Wifi, espacio para catering, posibilidad de diferentes distribuciones.

A modo de ejemplo, en el Mirador se pueden realizar lunchs/almuerzos/cenas, ruedas de prensa, cocktails, coaching, etc.


Recepción

La Recepción se sitúa al pie de la Torre.

Superficie de 120 m2, Wifi, espacio para catering, posibilidad de diferentes distribuciones. Su disposición es ideal para su uso como auditorio, bienvenida para asistentes, presentaciones, reuniones, coaching, etc.

Los dos espacios se complementan y se pueden contratar juntos o por separado.

Disponemos de un parking con capacidad de 70 vehículos en las inmediaciones del Mirador a disposición de su evento.

Trabajamos con los mejores colaboradores y profesionales del sector para ofrecer todos los servicios complementarios que puedan necesitar para asegurar el éxito del evento: Empresas de catering, de audiovisuales, iluminación, traslado de vips, jardinería/floristería, mobiliario, etc., sin exclusividad.
  • Descarga de Planos
  • Fotografías y videos de presentación
  • Fotografías y videos eventos realizados
Estamos a disposición para atender sus necesidades y proporcionarles las condiciones para que su acto o celebración quede a la altura que se merece.

Para ampliar información, concertar visitas o cualquier consulta al respecto, contacten con Torre de Collserola.

Facilidades

  • Parking
  • Seguridad
  • Instalación eléctrica
  • Wifi
  • Soporte Audiovisual

Eventos realizados