Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El mirador

Torre de Collserola, en la planta 10 dispone de un Mirador Público situado a 115 metros de altura sobre su emplazamiento en el Turó de la Vilana.

El Mirador se situa 560 metros sobre el nivel del mar, es el mejor observatorio de Barcelona y su Área Metropolitana. En circunstancias meteorológicas normales la vista alcanza hasta 70 Km con magnificas panorámicas sobre la ciudad, el Parque de Collserola, Montserrat y hasta la sierra del Cadí-Moixerò.

Al Mirador se accede desde un paseo peatonal que discurre desde el aparcamiento exterior, con capacidad para 70 vehículos, hasta la entrada del recinto público. Este paseo de 300 m se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Collserola formando parte del entorno de la Font de la Budallera, paseo que añade interés a la visita.

El acceso al Mirador se realiza mediante el ascensor panorámico, plataforma acristalada que recorre los 135 m que separan la base de la Torre y la planta 10, donde se sitúa el Mirador, en 2,5 minutos.
MIRADOR_METAS_ALT01

La mejor vista
para descubrir Barcelona

La visita al Mirador puede quedar temporalmente interrumpida por razones de seguridad, fuertes vientos o condiciones meteorológicas adversas. En horario de apertura solicite información al teléfono:
+34 93 211 79 42 / +34 93 406 93 54 ext. 50

Este espacio también se ofrece a empresas para la realización de eventos.
Fuera de los días y horarios de visita programados en el calendario anual de apertura al público, se pueden concertar visitas para grupos.

La Explotación del Servicio de Visita Pública al Mirador la realiza el Parque de Atracciones Tibidabo.

Para ampliar información, concertar visitas o cualquier consulta al efecto, contacten con Tibidabo:
Tl. +34 93 211 79 42 / reserves@tibidabo.cat


MIRADOR_METAS_ALT02
MIRADOR_METAS_ALT03
MIRADOR_METAS_ALT04
MIRADOR_METAS_ALT05